Muere bebé atropellada por un conductor aparentemente ebrio en un mercado de NL

Dos jóvenes que presuntamente estaban en estado de ebriedad manejaban a exceso de velocidad y se impactaron contra los puestos de un mercado rodante.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe-atropellada.jpg
Especial

Una bebé, que estaba por cumplir dos años de edad murió, mientras su madre resultó lesionada, luego de ser atropelladas por una camioneta en la colonia Fomerrey 156, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 25 de agosto cuando la menor iba acompañada por su mamá y dos amigas de ella a un mercado rodante en la calle Pablo A. de la Garza, cuando fueron arrolladas por el conductor de una camioneta, quien manejaba en aparente estado de ebriedad.

Según testigos, los jóvenes conducían a exceso de velocidad y se impactaron con los puestos del mercado arrollando a una mujer de 24 años que fue llevada de urgencias al hospital Universitario, mientras el cuerpo de la menor quedó en el lugar.

Las personas que estaban en el lugar lograron detener a los dos ocupantes de la camioneta, quienes intentaron darse a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a los dos presuntos responsables y los trasladaron al Ministerio Público.

Con información de Info7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

Familiares de las mujeres lesionadas exigieron que se haga justicia por el fatal accidente que costó la vida de una bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!