Asesinan a líder del Frente Popular Revolucionario en Oaxaca

Ante este hecho, militantes de esta organización se apostaron en el zócalo de la ciudad de Oaxaca causando daños materiales al exterior del Palacio de Gobierno.

Actualizado el 25 agosto 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
frente-popular-revolucionario-oaxaca.jpg
Especial

El líder del Frente Popular Revolucionario (FPR) en Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca, Tomás Martínez Pinacho, fue asesinado la tarde de este 24 de agosto.

De acuerdo con medios locales, la víctima había participado en una jornada de protesta de dicha organización, ese mismo día, en la cual exigían recursos para obras públicas.

Según la información preliminar, un grupo de hombres fuertemente armados abrió fuego contra Martínez Pinacho cuando estaba en una taquería denominada “Los Primos” en el municipio de Ánimas Trujano, mientras que un acompañante resultó herido de gravedad.

Luego del ataque, el cuerpo sin vida de la víctima quedó postrado en una silla del negocio.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar de los hechos y acordonaron, posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver.

Servicios de emergencia se presentaron al lugar, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ante este hecho, militantes de esta organización se apostaron en el zócalo de la ciudad de Oaxaca causando daños materiales al exterior del Palacio de Gobierno.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!