EgOi6ClXsAQ_w6L.jpg
25 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltan a alumna durante clase en línea en Durango

Se logró recuperar un vehículo que había sido robado y en el que huyó el presunto ladrón.

Durante una clase a través de Zoom, una joven fue sometida por un hombre que entró a su casa en el fraccionamiento Jardines de Durango, Durango.

  A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa a la mujer amarrada con las manos en el rostro, al fondo se ve un hombre de barba que segundos después se percata de la grabación y cierra la computadora.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango acudió al domicilio tras una llamada de emergencia y se logró recuperar un vehículo que había sido robado y en el que huyó el presunto ladrón.

La joven se encontraba tomando clases en línea cuando fue víctima del robo junto a su madre. Tanto la policía local como la Fiscalía de Durango informaron que el presunto responsable está identificado por lo que trabajan para dar con su paradero.

“La afectada, una joven quien de igual manera atención psicológica por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, un área especializada en este tipo de casos con personal capacitado” comunicó la Dirección Municipal.

Información de última hora.

Publicado por Seguridad Pública Durango Capital en Lunes, 24 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias