067B00A5-DF57-4D1E-95F7-90438F0BC554.png
24 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a tres personas relacionados con el feminicidio de Danna en Mexicali

La joven de 16 años presentaba quemaduras en el 45% de su cuerpo.

El cuerpo calcinado hallado la tarde del sábado en un terreno de Mexicali, Baja California, corresponde a una menor de 16 años de edad, cuyos familiares reconocieron como Danna.

  El director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca, confirmó la identidad de la víctima, quien ya fue reclamada por sus familiares, para recuperar el cuerpo y brindarle sepultura.

La mañana de este domingo trascendió información sobre la víctima a través de redes sociales, sin embargo, fue hasta las 16:00 horas cuando una autoridad lo confirmó.

Respecto a la necropsia, González Vaca estableció que la víctima presentaba quemaduras en el 45% de su cuerpo, todas sufridas después de fallecida.

Además, se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas por arma blanca en diversas partes del cuello y tórax. Una de esas lesiones fue la que terminó con su vida.

La tarde del sábado 22, policías municipales que patrullaban observaron una fogata en un terreno baldío, por lo que se acercaron a inspeccionar.Descubrieron que se trataba de una mujer.

Momentos después, los uniformados localizaron una cinta de videovigilancia con la que identificaron a los presuntos responsables del feminicido quienes fueron detenidos y presentados como: Teresa Michelle, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias