Sentencian a 50 años a El Larry, asesino de la periodista Miroslava Breach

La FGR acreditó la responsabilidad penal de esta persona en el ilícito cometido con premeditación, alevosía y ventaja.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
el larry.jpg

Un Juez del Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 50 años de cárcel a Juan Carlos “M”, alias “El Larry”, por el homicidio de la periodista Miroslva Breach, el 23 de marzo de 2017, luego de que la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos acreditará la responsabilidad penal de esta persona, así como el ilícito cometido con alevosía y ventaja.

Cabe recordar que 23 de marzo del 2017 en el municipio de Nuevo Vallarta, Chihuahua, la periodista salió su domicilio en compañía de su menor hijo, cuando el “El Larry” le disparó cuando iba a bordo de su camioneta.

En el juicio oral, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento, valoró las pruebas aportadas por la FGR, a través de la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), y determinó la plena responsabilidad del sentenciado en el homicidio de la periodista.

Cabe mencionar que esta resolución es la pena más alta hasta este momento y representa un precedente en investigaciones de delitos cometidos contra la libertad de expresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!