elsy.jpeg
20 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan muerto a presunto homicida de niña Elsy Michel en Jalisco

La menor salió de su casa el domingo pasado y al día siguiente su cuerpo fue hallado en un cañaveral rumbo a La Joya, en Tala.

Un sujeto, quien presuntamente habría asesinado a la niña Elsy Michel, fue localizado muerto la tarde del miércoles, en un sembradío de caña ubicado en la colonia La Misión, en el municipio de Tala, cerca de donde la menor fue localizada el pasado lunes, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

  Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes al estar realizando labores de búsqueda de indicios en un área cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor, quienes localizaron al hombre.

La autoridad señaló que “una vez localizado el cuerpo y plenamente identificado por un familiar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios con la finalidad de generar los perfiles genéticos correspondientes, y llevar a cabo la confronta con el ADN localizado en el cuerpo de la menor. Se espera que en las próximas horas se tenga un resultado que pueda confirmar o desmentir dicha línea de investigación”.

Elsy salió de su casa el domingo pasado y al día siguiente su cuerpo fue hallado cerca de La Joya, en Tala.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias