Tlahuelilpan-golpeados.jpg
Especial
19 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Intentan linchar a dos supuestos secuestradores en Tlahuelilpan

Dos hombres fueron acusados de haber intentado sustraer a un menor de 13 años de edad.

El presunto intento de secuestro de un menor provocó la ira de la población de Tlahuelilpan, Hidalgo, que trató linchar a dos hombres por este hecho

  Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas de este 18 de agosto cuando comenzó a circular el rumor de que dos hombre de 27 y 23 años a bordo de un vehículo intentaron sustraer a un menor de 13 años de edad.

Ante este rumor, los pobladores se concentraron en las instalaciones de la policía municipal e ingresaron a la comandancia para golpear a dos personas que fueron detenidas por este supuesto hecho.

Los elementos policiacos rescataron a los dos hombres pero algunos resultaron golpeados, sin embargo, los pobladores exigían que se les entregaran a los supuestos secuestradores para lincharlos.

Los jóvenes golpeados fueron trasladados al hospital de Cinta Larga.

Los inconformes enardecidos prendieron fuego a patrullas y vehículos oficiales.

En tanto, el Ayuntamiento emitió un comunicado en redes sociales para llamar a la calma, y aseguró que es falsa la información de que se trataba de secuestradores.

“Pedimos a la ciudadanía que deje de generar alarmas o disturbios, las autoridades están realizando su trabajo de investigación para esclarecer el incidente”.Los dos jóvenes fueron detenidos por alterar el orden público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias