Intentan linchar a dos supuestos secuestradores en Tlahuelilpan

Dos hombres fueron acusados de haber intentado sustraer a un menor de 13 años de edad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tlahuelilpan-golpeados.jpg
Especial

El presunto intento de secuestro de un menor provocó la ira de la población de Tlahuelilpan, Hidalgo, que trató linchar a dos hombres por este hecho

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas de este 18 de agosto cuando comenzó a circular el rumor de que dos hombre de 27 y 23 años a bordo de un vehículo intentaron sustraer a un menor de 13 años de edad.

Ante este rumor, los pobladores se concentraron en las instalaciones de la policía municipal e ingresaron a la comandancia para golpear a dos personas que fueron detenidas por este supuesto hecho.

Los elementos policiacos rescataron a los dos hombres pero algunos resultaron golpeados, sin embargo, los pobladores exigían que se les entregaran a los supuestos secuestradores para lincharlos.

Los jóvenes golpeados fueron trasladados al hospital de Cinta Larga.

Los inconformes enardecidos prendieron fuego a patrullas y vehículos oficiales.

En tanto, el Ayuntamiento emitió un comunicado en redes sociales para llamar a la calma, y aseguró que es falsa la información de que se trataba de secuestradores.

“Pedimos a la ciudadanía que deje de generar alarmas o disturbios, las autoridades están realizando su trabajo de investigación para esclarecer el incidente”.Los dos jóvenes fueron detenidos por alterar el orden público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!