Ladrón apuñala a pasajero de microbús y usuarios lo golpean en Iztapalapa

Rodrigo de 27 años se resistió al asalto por lo que uno de los hampones lo apuñaló ante esta acción, los pasajeros empezaron a golpear a los ladrones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ladron-iztapala.jpg
Especial

Dos hombres abordaron un microbús para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, no contaron que estos se iban a defender y terminaron golpeado a unos de ellos.

El hecho ocurrió la noche del 15 de agosto, cuando un hombre identificado como César y un cómplice abordaron la unidad de pasajeros en la colonia Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa y obligaron a los usuarios a entregar sus cosas.

Sin embargo, Rodrigo de 27 años se resistió al asalto por lo que uno de los hampones lo apuñaló, ante esta acción, los pasajeros empezaron a golpear a los ladrones.

El conductor del microbús detuvo la unidad para pedir ayuda y vecinos de la zona ayudaron a los pasajeros a golpear a los asaltantes, pero uno de ellos huyó.

El hombre golpeado fue trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital a la agencia del Ministerio público donde se definirá su situación jurídica.

Con infromación de El Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!