Localizan con vida a Dylan, el niño sustraído en Chiapas
Varias personas fueron detenidas tras un operativo en el municipio de Cintalapa, donde fue rescatado con vida el menor.

De manera extraoficial trascendió que fue rescatado y entregado a sus familiares Dylan Esaú, el niño de dos años que fue sustraído en un mercado de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, hace más de 43 días.
Información preliminar refiere que el menor fue rescatado en el municipio de Cintalapa tras un operativo de las autoridades en el que varias personas resultaron detenidas.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Chiapas confirme los hechos y dé a conocer más detalles de su rescate.
#AlMomento | Trasciende que el menor Dylan Esaú fue recuperado luego de estar desaparecido por 45 días. El niño fue sustraído en un mercado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.#NoticiasParaDespertar con @maraduron10 | https://t.co/sxuOme5wym pic.twitter.com/j7TB3s7Vgd
— adn40 (@adn40) August 14, 2020
#AlTeléfono | Durante la madrugada, el menor Dylan Esaú fue recuperado en Cintalapa, Chiapas, aparentemente tras una confrontación con los pobladores. Se sabe que hay detenidos y el menor ya fue entregado a su madre. Reporte de @Eryacuna.#AsíAmanece con @LeonardoCurzio pic.twitter.com/yoOw1sgxi4
— adn40 (@adn40) August 14, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv