Detienen a La Señora, presunta distribuidora de drogas del grupo criminal “Los Rorros”

La organización delictiva se encarga de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
la-senora.jpg
Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que se logró la detención de la principal distribuidora de drogas para el grupo delictivo “Los Rorros” en la alcaldía Iztapalapa.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la SSC y de la FGJ, a través de la Policía de Investigación, se identificaron cuatro domicilios en los que posiblemente se almacenaban drogas, al servicio del grupo delictivo, encargados de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.

En uno de los inmuebles en la colonia El Prado, Iztapalapa, fue detenida junto con dos personas más, Yolanda Guadalupe alias “La Señora”, originaria de Chiapas, a quien se identifica como la posible responsable de la venta y distribución de drogas en la alcaldía Iztapalapa y su trasiego a Nuevo León y Tamaulipas.

En el lugar se aseguró un paquete confeccionado en forma de ladrillo que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En otro de los inmuebles fue detenido Alejandro “N”, alias “El Padrino”, pareja sentimental de “La Señora”, quien se encarga de resguardar la droga y distribuirla cuando ella se encuentra fuera de la Ciudad de México, además realiza actividades de santería.

En los operativos también fueron detenidos Israel “N”, Onésimo “N”, Jorge “N” alias “El Canito”, Adriana “N”, alias “Adri” y Martha “N”, a quien se le aseguró un arma de fuego larga con un cargador abastecido, y varios billetes posiblemente apócrifos.

Las siete personas y lo asegurado quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se definirá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!