Roban camioneta con niño adentro en Michoacán

De acuerdo con medios de comunicación locales, luego de un intenso operativo, la camioneta robada fue localizada, sin embargo, el menor no se encontraba en su interior.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nino-michoacan.jpg
Policía de Morelia

En Michoacán, se activó un operativo para localizar a un niño que se encontraba a bordo de un auto que fue robado en la Tenencia de Morelos, ubicada en Morelia.

A través de sus cuentas de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) y el Departamento de Policía de Morelia informaron que la operación se había realizado para buscar al menor.

Apoyamos a la Fiscalía así como a la Policía Michoacán, en la atención de un reporte donde presuntamente un menor fue...

Publicado por Policía de Morelia en Martes, 4 de agosto de 2020

La mañana de este 4 de agosto se emitió a las autoridades un informe sobre el robo de una camioneta de color negro, en la cual estaba un menor de edad

La Policía de Morelia indicó que estaban apoyando a la Fiscalía y también que estaban reforzando la vigilancia de las entradas y salidas del municipio. Agregaron un número telefónico por si alguien tiene cualquier tipo de información (443 113 5000 y 911).

La SSP de Michoacán anunció en Twitter todos los filtros que se estarán utilizando para poder dar con el paradero del pequeño y regresarlo sano y salvo con su familia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, luego de un intenso operativo, elementos policiacos ubicaron en la colonia Pablo Galeana, cerca de las Galeras, la camioneta que fue robada sin embargo, el menor no se encontraba en el vehículo. Asimismo señalaron que hay personas detenidas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!