Detienen a Big Mama presunta cabecilla de la Unión Tepito en CDMX

Lized Yuriria “N” es la presunta coordinadora de la distribución de drogas y es la mano derecha del Lunares, líder de la Unión Tepito.

Actualizado el 04 agosto 2020 11:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
BB17ysmi.jpg
SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, a Lized Yuriria “N” que es señalada como presunta coordinadora principal de la distribución de narcóticos en CDMX y Tlaxcala de la célula criminal Unión Tepito.

La detención se dio luego de que elementos de la SSC realizaran una revisión y encontraran presunta cocaína al interior de una mochila que era manipulada por la mujer en la calle Doctor Enrique Gonzales Martínez de la alcaldía Cuauhtémoc, informaron las autoridades a través de un comunicado.

Adicionalmente se informó que la mujer era persona de confianza del Lunares, presunto líder de la banda quien fue capturado el 31 de enero en el estado de Hidalgo, es conocida como Big Mama, Sofía o La Chofis, y se resguardó de las autoridades en los estados de Michoacán y Guanajuato hasta este 4 de agosto que fue capturada.

La presunta droga decomisada y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!