Fiscalía capitalina investiga la agresión de hombre que estaba en el estacionamiento de una plaza comercial

La Fiscalía capitalina está investigando la agresión de un hombre armado con pistola, al interior de un estacionamiento de una plaza comercial.

Actualizado el 12 julio 2023 10:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EeYnRi1WkAAAEVv.jfif

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, en agravio de un hombre que fue herido la tarde del sábado cuando se encontraba en un estacionamiento de una plaza comercial, ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal ministerial laboran en el lugar de hechos a fin de recabar las pesquisas necesarias que permitan dar con el o los posibles responsables de este delito.

Se registró una balacera en el estacionamiento de un centro comercial de la Ciudad de México dejó un sujeto herido. Los hechos ocurrieron en el Costco ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar los cuerpos policiacos y de emergencia encontraron a la víctima herida de bala en un brazo, a bordo de una camioneta Suraru Tribeca, color blanco. Servicios de emergencia atendieron a la vícitma, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. Los agresores huyeron en una motocicleta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!