EeYnRi1WkAAAEVv.jfif
02 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía capitalina investiga la agresión de hombre que estaba en el estacionamiento de una plaza comercial

La víctima fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, en agravio de un hombre que fue herido la tarde del sábado cuando se encontraba en un estacionamiento de una plaza comercial, ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón

  Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal ministerial laboran en el lugar de hechos a fin de recabar las pesquisas necesarias que permitan dar con el o los posibles responsables de este delito.

Se registró una balacera en el estacionamiento de un centro comercial de la Ciudad de México dejó un sujeto herido. Los hechos ocurrieron en el Costco ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar los cuerpos policiacos y de emergencia encontraron a la víctima herida de bala en un brazo, a bordo de una camioneta Suraru Tribeca, color blanco. Servicios de emergencia atendieron a la vícitma, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. Los agresores huyeron en una motocicleta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias