A proceso “Los Porkys de Bogotá”, banda dedicada al robo a casa habitación en Benito Juárez

La banda delictiva estaba integrada por cinco colombianos, cuatro hombres y una mujer, que vigilaban las casas de la demarcación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
porkys-bogota.jpg
PDI_FGJCDMX/Twitter

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de cuatro hombres y una mujer extranjeros, identificados como “Los Porkys de Bogotá”, por su probable participación en un robo a casa habitación, ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación respectiva, una vez que se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de las personas de origen extranjero.

Los cinco imputados cumplirán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; los hombres en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, en tanto concluye el mes de plazo fijado para el cierre de la investigación complementaria.

Derivado de trabajos de gabinete y campo de agentes de la Policía de Investigación (PDI), se identificaron los vehículos y a las personas referidas, lo que hizo posible desmantelar a este grupo posiblemente relacionado con otras carpetas de investigación por hechos similares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!