Caen cinco integrantes de los ‘Mexicles’ en Cd. Juárez, Chihuahua

Los detenidos serán investigados por su presunta participación en los delitos de homicidio, privación de la libertad y secuestros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
seguridad.JPG
Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron la detención de cinco integrantes del grupo delictivo “Mexicles”, quienes serán investigados por su presunta participación en los delitos de homicidio, privación de la libertad y secuestros.

Luego de una llamada telefónica anónima, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia kilómetro 27, lograron la detención de dos sujetos armados a bordo de una camioneta color verde.

Uno de los sujetos fue identificado como Francisco Javier C. S. alias “El Negro” de 27 años, y el otro es un adolescente de 17 años, a quienes se les decomiso armas y cartuchos útiles.

En entrevista policial comentaron que fueron contratados para brindar seguridad a César Alfredo C. M. alias “El Borgad” o “El Chichispis” quien se transportaba en compañía de otros dos sujetos identificados como Javier Armando C. A. alias “El Gato” de 21 años y Saúl M. M. alias “El Flaco” de 23 años, en un camión de transporte, mismo que fue localizado en el cruce de las calles Tejón y Carretera a Casas Grandes, en la colonia kilómetro 29, y fueron detenidos por los elementos policiacos refirieron ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer su situación jurídica.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!