Procesan a pareja por abusar de mujer durante fiesta en Cuautitlán

Los hechos ocurrieron en abril en la colonia Lomas de Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pareja.jpg
FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Teresa Guadalupe ‘N’ y Eder Alejandro ‘N’ en el delito de violación, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.

El juez les estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, después que los datos acreditaran que en abril ambos habrían abusado sexualmente de una mujer en una fiesta.

La investigación señaló que la víctima se encontraba en una fiesta en una casa ubicado en la colonia Lomas de Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, donde también se encontraban los ahora detenidos.

Durante el festejo, la víctima pidió a Teresa Guadalupe ‘N’ le indicara dónde se encontraba el sanitario, y ahí la habría sometido, en tanto que Eder Alejandro ‘N’, al parecer la amagó con un cuchillo y la amenazó con hacerle daño. Momentos después ambos comenzaron a golpearla para agredirla sexualmente.

Tras la denuncia, la Policía de Investigación de la Fiscalía del Edomex solicitó las órdenes de aprehensión que más tarde fueron cumplimentadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!