transito.JPG
FGJ Edomex
08 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a ‘El Gallo’, acusado de asesinar a una policía de tránsito en asalto

La policía había salido a comer cuando se percató del asalto y trató de impedirlo.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alejandro’N’, alias ‘El Gallo’, de 28 años de edad, quien es investigado por el homicidio de una policía de tránsito de la Policía Municipal de Coacalco.

  La elemento fue asesinada al tratar de impedir un asalto en Tultitlán el pasado 5 de marzo, de acuerdo con autoridades estatales.

El ahora detenido y otros sujetos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos, se encontraban en la Avenida Prados Norte, frente a una plaza comercial, en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde habrían interceptado a unos transeúntes, para despojarlos de sus pertenencias.

La policía, quien se encontraba comiendo, se percató del asalto por lo que trató de impedirlo, no obstante Alejandro ‘N’, le habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, y luego huyó junto con sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital en Coacalco para recibir atención médica, no obstante, falleció a causa de la herida que presentaba.

El agresor fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias