Dan 177 años de prisión a violador y asaltante en NL

Luis Ángel Lucas Ochoa deberá pagar una cuota de un millón 253 mil 312 pesos, como reparación de daños hacia las afectadas.

Actualizado el 07 julio 2020 19:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nl-detenido.PNG

Fue sentenciado Luis Ángel Lucas Ochoa a 177 años y 6 meses de prisión, tras ser encontrado culpable por los delitos de secuestro exprés agravado, robo con violencia física y moral, violación, atentados al pudor y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en 2017 y 2019, en negocios de los municipios de San Nicolás, Zuazua y Guadalupe.

En los ataques, el delincuente de 26 años se hacía pasar como cliente, después sometía a sus víctimas, tras encerrarlas en el mismo negocio, en varios casos, abusaba de ellas, para finalmente huir con el botín de sus atracos.

Uno de los delitos de este sujeto ocurrió en el mes de junio del año pasado, cuando agredió sexualmente a una menor de edad en un snack ubicado en el municipio de Guadalupe y despojó a la joven de su teléfono celular, una tablet y dinero producto de las ventas.

Lucas Ochoa fue detenido en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando se le realizó una revisión de inspección y en donde se le encontró un maletín con 30 envoltorios de plástico con marihuana, 18 envoltorios de plástico con metanfetamina, una bolsa de plástico con hierba verde y una báscula digital.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!