Atacan a elementos policiacos y de la GN en la carretera Toluca- Altamirano

Tras las primeras detonaciones por parte de civiles armados, los elementos federales y estatales repelieron la agresión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ataque.jpg

Elementos de fuerzas federales y estatales fueron emboscados sobre la carretera Toluca- Ciudad Altamirano a la altura del municipio de San Simón de Guerrero, Estado de México, sin que se registraran víctimas o personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió la tarde de este 6 de julio en el paraje Río Chilero, en los límites de San Simón de Guerrero con Tejupilco.

El contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado der México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales.

Tras las primeras detonaciones por parte de civiles armados, los elementos policiacos y federales repelieron la agresión.

El hecho provocó una intensa movilización de unidades de la Policía Estatal, quienes acudieron a la altura del kilómetro 88 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

De manera preliminar se reportan dos personas detenidas y en el lugar quedó un vehículo quemado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!