Detienen a Claudio ‘N’ acusado de incitar un linchamiento en Santiago Tianguistenco

El hombre invitó a los pobladores de la localidad de San Pedro Tlaltizapan para linchar a la víctima, la cual fue prendida viva

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
linchar.JPG
FGJ Edomex

Acusado de haber incitado el linchamiento de una persona en Santiago Tianguistenco, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, Claudio ‘N’, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La autoridad cumplementó una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado ocurrido en pasado 14 de marzo de 2019.

El hombre invitó a los pobladores de la localidad de San Pedro Tlaltizapan, en Santiago Tianguistenco, para linchar a la víctima, argumentando que se trataba de un violador.

La víctima se encontraba frente a las oficinas de la delegación de la localidad referida, donde habría sido agredido por el ahora detenido y otras personas, quienes lo acusaron de supuestamente querer privar de la libertad a dos menores de edad.

Claudio ‘N’ y sus acompañantes sometieron a la víctima y la llevaron a la explanada de la localidad, en tanto que solicitaron ayuda de los pobladores para linchar a esta persona, a quien acusaron de ser un violador.

El detenido y demás pobladores habrían golpeado a la víctima, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego, ocasionándole la muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!