PUMA.PNG
FGR
01 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso al Puma, presunto miembro del cártel de Santa Rosa de Lima

Es señalado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

El presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima, Noé ‘L’, ‘El Puma’, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

  Derivado de diversas denuncias presentadas ante la FGR, en la que se señalaron presuntos hechos delictivos atribuibles al grupo delictivo, se inició en su momento la investigación correspondiente.

El 15 de marzo de 2019 se obtuvo orden de aprehensión en contra del Puma y otros, por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos, concedida por un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.

El 23 de junio de 2020, la Guardia Nacional cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Noé ‘L’, quien fue localizado y capturado en el estado de San Luis Potosí.

Posterior a ello se dictó la vinculación ya mencionada, y el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando un mes y 15 días para la investigación complementaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias