Trasladan a CDMX a dos detenidos por el atentado a García Harfuch

La FGJCDMX cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N” y José “N” por su probable participación en el atentado contra el titular de la SSC-CDMX.

Actualizado el 30 junio 2020 18:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
traslado.jpg

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra dos hombres, por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, tras el atentado ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch.

Lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación correspondiente para solicitar y obtener de un Juez de Control el mandamiento judicial referido.

Para su cumplimiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplazaron al Estado de México para trasladar a los hoy aprehendidos a la Ciudad de México, previa lectura de sus derechos, a fin de ponerlos a disposición del Juez de Control que los requirió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!