Hallan con vida a Noemi y Alexa, niñas desaparecidas en Naucalpan

La fiscalía del Edomex informó que Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, niñas desaparecidas en Naucalpan se encuentran en perfecto estado de salud.

Actualizado el 27 abril 2022 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
noemi-yarelli-alexa-yazmin-desaparecidas-naucalpan.jpg
Twitter/@FiscaliaEdomex

Las niñas Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, que fueron reportadas como desaparecidas este 25 de abril en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, fueron encontradas a salvo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La dependencia detalló que personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México acompaña a los familiares de las adolescentes.

Las adolescentes ambas de 14 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que el no regresaron a sus casas tras salir de la secundaria 99 “Guillermo González Camarena” en Lomas de San Agustín.

Vecinos bloquean carretera Naucalpan-Toluca por desaparición de menores

Luego de más de 24 horas desaparecidas, vecinos y familiares bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca para exigir a las autoridades su pronta localización.

Dos menores desaparecieron luego de salir de la escuela en Naucalpan

Uno de los padres de las adolescentes señaló que las autoridades únicamente les pidieron iniciar la carpeta de investigación.

Ya pasaron 24 horas y no aparecen, sabemos que las primeras horas son importantes y sentimos que no hay una investigación por esta doble desaparición

-señalaron familiares.


Tras la denuncia por parte de familiares de ambas menores, la fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente, mientras que la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex, emitió las dos cédulas de búsqueda.

El bloqueo de la carretera Naucalpan-Toluca inició cerca de las 19:00 del martes y se prolongó hasta las 6:30 de la mañana de este miércoles en el cruce con la colonia San Agustín.

Los manifestantes colocaron objetos en ambos sentidos de la carretera a la altura del puente vehicular de la colonia Loma Linda.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía mexiquense informó que Noemy Yarelli y Alexa Yazmin fueron localizadas y se encuentran bien, por lo que sus padres de familia también celebraron el hallazgo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!