TV En Vivo

Llaman a no salir de casa en Culiacán tras enfrentamientos y bloqueos

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa llamó a la población de Culiacán a no salir a las calles por los enfrentamientos y quema de vehículos que se registran.

05 enero 2023 08:49hrs Seguridad Actualizado el 05 enero 2023 11:51hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
culiacán enfrentamientos
Twitter: Tiempo real

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa llamó a la población de Culiacán a no salir a las calles a consecuencia de los enfrentamientos, quema de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Fernández Menéndez habla sobre Ovidio Guzmán

El titular de la SSP de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, exhortó a los habitantes de Culiacán a no salir de sus hogares, debido a que se están presentando despojos de vehículos y bloqueos que podrían poner en riesgo la vida de los pobladores.

Asimismo, el Ayuntamiento de Culiacán pidió los habitantes no “salir de la casa” , pues la seguridad de la población es lo más importante. Asimismo detalló que este 5 de enero se suspenderán las labores en su totalidad .

De acuerdo con los primeros reportes, hay bloqueos en la avenida Constitución y la calzada Heroico Colegio Militar. Asimismo se pueden encontrar vehículos incendiados en la vialidad Lola de Beltrán y Arjona.

Gobierno de Sinaloa pide calma tras enfrentamientos

Ante los intensos enfrentamientos , el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió a las y los ciudadanos que habitan en Culiacán conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Destacó que las autoridades están ejerciendo su tarea y se informará a la población sobre estas acciones.

Operativo en Culiacán


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó durante su conferencia mañenera que en Sinaloa se lleva a cabo un operativo, el cual inició en la madrugada de este jueves. Destacó que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, será quien proporcione más información al respecto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!