Niña muere atropellada por un tráiler en Agrícola Pantitlán
30 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Niña muere atropellada por un tráiler en Agrícola Pantitlán

Policías rescataron al conductor del tráiler que atropelló a la niña, después de que varios sujetos comenzaron a golpearlo en Agrícola Pantitlán

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron al conductor de un tráiler que atropelló este miércoles a una niña, quien perdió la vida en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, los oficiales se encontraban en labores de seguridad en la Calle 7, cuando se percataron que un grupo de personas golpeaban a un sujeto, por lo que lo auxiliaron para evitar un linchamiento.

Una mujer les dijo a los uniformados que el hombre que era golpeado conducía un tráiler y atropelló a su nieta de seis años de edad, la cual permanecía inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato, las autoridades solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos confirman muerte de niña en Agrícola Pantitlán

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a la pequeña sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico; por tal motivo, el conductor de la unidad, de 56 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Las autoridades señalaron que el sujeto detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX por el delito de secuestro expréss para cometer robo, y encubrimiento por receptación en el año de 2015.

Niña ciclista muere atropellada en Guanajuato

Una niña ciclista perdió la vida luego de haber sido atropellada por una unidad de transporte Público en el municipio de San Francisco del Rincón.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles, en donde se alertó sobre una menor atropellada sobre la calle Santo Tomás entre las calles San Mateo y San Pablo de la colonia Santa Fe.

Los equipos de emergencias confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales tras los golpes por el atropellamiento.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias