Rescatan a una niña con bebé en brazos en Aguascalientes
Tw: @JLM_Noticias
16 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a una niña con bebé en brazos en Aguascalientes

Una niña de 3 años que cargaba en brazos a una bebé fue rescatada esta semana en Aguascalientes por una mujer que las puso a salvo.

Una niña de 3 años que cargaba en brazos a una bebé con poco tiempo de nacida, fue rescatada cuando caminaba sola en calles de Aguascalientes.

Información preliminar refiere que la niña de 3 años que iba cargando en brazos a una bebé, fue avistada caminando sola en avenida Insurgentes de Aguascalientes, cuando una mujer la vio y solicitó el apoyo a las autoridades.

Una mujer puso a salvo a la niña y la bebé

Información preliminar refiere que la mujer de 38 años se identificó como Magdalena y tras dar aviso a las autoridades, trasladó a la niña de 3 años que cargaba en brazos a una bebé, a su hogar para ponerlas a salvo hasta que los elementos policiacos llegaron al lugar.

Los policías se trasladaron al hogar donde la mujer mantuvo a la niña y la bebé en espera de la llegada de las autoridades, y tras tomar la declaración de la mujer, trasladaron a la niña y a la bebé a ls instalaciones de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes indicó a medios de comunicación que la niña de 3 años no supo decir su nombre, el de sus padres o su domicilio; tampoco dijo cómo se llamaba la bebé que cargaba en brazos.

Hasta el momento nadie ha reclamado a la niña y la bebé

Las autoridades locales emitieron anuncios esperando que los progenitores de las menores se hicieran presentes, sin embargo tras pasar varias horas en las instalaciones de Trabajo Social, la niña y la bebé fueron entregadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Aguascalientes.

Hasta el momento se sabe que las menores se encuentran en buen estado de salud y que las autoridades locales continúan en espera de que los padres de la niña y la bebé se hagan presentes para reclamarlas.

Cabe destacar que la bebé usa un mameluco azul y la niña de 3 años aproximadamente usaba un vestido blanco con estampado de flores rosas y una sudadera de tela rosa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias