Asesinan a tres mujeres en Oaxaca, entre ellas una niña de 5 años
27 junio 2022 15:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 16:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a tres mujeres en Oaxaca, entre ellas una niña de 5 años

De acuerdo con informes de seguridad pública de Oaxaca, durante este fin de semana fueron asesinadas dos mujeres y una niña de 5 años en dos hechos distintos.

De acuerdo con informes de seguridad pública de Oaxaca, durante este fin de semana fueron asesinadas dos mujeres y una niña de 5 años de edad en diferentes hechos en dos municipios.

En Santo Domingo Tehuantepec, una mujer de 24 años de edad y una niña de 5 años fueron víctimas de un ataque armado ocurrido en las inmediaciones de la terminal de autobuses.

Otro hecho de violencia ocurrió en San Miguel Soyaltepec en Oaxaca, donde fue ultimada una mujer, quien era policía municipal.

La mujer de 32 años de edad viajaba era una camioneta de pasajeros de la ruta Temascal, Oaxaca-Tierra Blanca cuando fue asesinada.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señaló que de enero a abril de 2022, 15 asesinatos de mujeres se han tipificado como feminicidio; 30 como homicidio doloso y 52 como culposo.

Asesinan a familia en carretera de Oaxaca, incluida una niña de 7 años

Apenas el fin de semana pasado, los cuatro integrantes de una familia, incluida una niña de 7 años de edad, fueron asesinados a balazos en la región de la Costa de Oaxaca.

El ataque a la familia ocurrió durante la tarde del sábado 18 de junio en el municipio de San Juan Bautista Cacahuatepec.

Los primeros reportes señalan que un grupo armado atacó el vehículo en la carretera Alfonso Pérez Gazga, donde la policía localizó los cuatro cuerpos, que correspondían a dos hombres, una mujer y una niña de apenas 7 años de edad.

La Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones para identificar a las víctimas y el motivo del ataque.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias