TV En Vivo

Procesan a mujer por envenenar a su perrita en Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó que vinculó a proceso a una mujer identificada como Yolanda “N”, señalada por haber envenenado a su perrita.

07 octubre 2022 18:00hrs Nota Actualizado el 07 octubre 2022 18:00hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Procesan a mujer por envenenar a su perrita en Puebla
Getty

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que vinculó a proceso a una mujer identificada como Yolanda “N”, señalada por el delito en contra de los animales al haber envenenado a su perrita.

En la carpeta de investigación, las autoridades señalan que el pasado 28 de marzo de 2020 en la Junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco del municipio de Tehuacán, la mujer le dio de comer a la perrita llamada “Cussy” una lata de atún con polvo blanco que le puso previamente, ocasionando su muerte por envenenamiento.

La Fiscalía de Investigación Regional obtuvo datos probatorios que presentó ante el juez, quien la vinculó a proceso por dicho delito.

La imputada deberá acudir a firma periódica, tiene la prohibición de acercarse a la denunciante o testigos, entre otras medidas cautelares.

Empleados de carnicería balean a perrito que pedía comida en Puebla

Hace apenas una semana ocurrió otro caso de violencia contra un animal en Puebla, después de que un grupo de trabajadores de una carnicería al sur Atlixco, Puebla, disparó un arma de balines a un perrito hambriento que se encontraba afuera del establecimiento.

De acuerdo con la versión de habitantes de la colonia Valle Sur, los empleados de la Distribuidora de Carnes “ESTEFANY”, ubicada sobre Álvaro Obregón esquina Francisco. I Madero, dispararon directamente al perrito .

En un video publicado en redes sociales se pudo observar al perrito después de ser agredido en el suelo de la calle, y uno de los empleados alcanzó a tomarlo de una pata para arrojarlo a la parte de atrás de la camioneta aparentemente del dueño.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!