VIDEO: Mujer se lanza de taxi en movimiento y huye de intento de abuso
El Tiempo
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer se lanza de taxi en movimiento y huye de intento de abuso

Una mujer decidió saltar de un taxi en movimiento para huir de un intento de abuso sexual por el conductor del vehículo y otro hombre.

Una mujer se lanzó de un taxi en movimiento para escapar de un intento de abuso sexual por parte del conductor de la unidad y otro hombre.

Los hechos ocurrieron el jueves 20 de mayo cuando una trabajadora de la salud de Colombia terminó su turno de trabajo y se dirigió a un bar; posteriormente tomó un taxi para regresar a casa.

Mujer denuncia intento de violación en taxi

El vehículo emprendió la marcha, sin embargo, cuando estaban a punto de llegar al barrio de Quiroga, al sur de Bogotá, el conductor bajó la velocidad del taxi.

Cuando el taxista iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador que me quitó el celular.

Fue entonces que otro hombre subió al taxi y luego de quitar el celular a la mujer, intentó abusar sexualmente de ella.

De acuerdo al testimonio que dio la mujer a medios locales como Noticias Caracol, comenzó a forcejear con el hombre hasta que vio la oportunidad de lanzarse de taxi en movimiento para evitar ser agredida sexualmente.

Le pegaba patadas al taxista en el manubrio para que nos estrelláramos. Me agarro de la puerta y sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi.

La mujer logró escapar de sus agresores

La joven mujer también relató que luego de caer del taxi, se reincorporó y corrió a pesar de las lesiones que obtuvo por el impacto, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona y de acuerdo a lo mencionado, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias