choque-vertiz-cdmx
Azteca Noticias
02 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 02 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Una mujer quedó prensada en fuerte choque en la colonia Doctores

El choque ocurrió en las calles de la colonia Doctores en la CDMX, la mujer lesionada era pasajera del taxi, servicios de emergencia están en la zona.

Un fuerte accidente ocurrió antes del mediodía de este 2 de febrero en calles de la colonia Doctores, en la Ciudad de México (CDMX) en donde el saldo preliminar son dos personas lesionadas y severa afectación vehicular.

El choque entre un particular y un taxi ocurrió en las calles de doctor Río de la Loza y Doctor Vértiz en la colonia doctores, en el cual este último perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un bolardo.

Una mujer que viajaba en el taxi en el asiento de copiloto quedó prensada de su pierna con la puerta dela unidad, la señora además tiene discapacidad, por lo que su silla de ruedas estaba en la cajuela del taxi; por esta razón ervicios de emergencia trabajan en el sitio para liberarla, con las llamadas “quijadas de la vida” para poder romper la puerta y liberar a la mujer.

En el otro vehículo, viabaja una mujer que llevaba a un niño en brazos, pero también resultó lesionada, por lo que ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Por este accidente hay severa carga vehícular en la zona, por lo que la alternativa vial es Avenida Niños Héroes y Doctor Andrade. Si puede hacerlo, evite la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias