Nubia Pérez, quien era una mujer policía en Cd Juárez, Chihuahua, asesinó a su pareja Juana Rivera y a su hijastro de 11 años.
Especial
04 agosto 2021 20:08hrs
04 agosto 2021 20:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer policía mata a su pareja sentimental e hijo en Chihuahua

Nubia Pérez, quien era una mujer policía en Cd Juárez, Chihuahua, asesinó a su pareja Juana Rivera y a su hijastro de 11 años tras una discusión.

La mujer policía del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nubia Pérez Trujillo, mató a balazos a su pareja e hirió al hijo de esta para intentar después de quitarse la vida, lo cual ocurrió la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes 3 de agosto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo, cuando Nubia llegó a la casa donde vivía con su pareja Juana Rivera y comenzaron a discutir por aparentes celos.

Según el Heraldo de Chihuahua , durante la acalorada discusión, Nubia sacó su arma de cargo y le disparó en repetidas ocasiones a Juana y al ver este suceso el hijo de esta última, identificado como Jesús Leonel, de 11 años, intentó proteger a su mamá y también recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo por lo que quedó gravemente herido.

Tras esta acción, la agente de la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, decidió dispararse en la cabeza para terminar con su vida.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Género, donde determinaron que todo se debió a un homicidio-suicidio y que los disparos los realizó la mujer policía con su arma de cargo.

Servicios de emergencia trasladaron gravemente heridos a Nubia y al menor de edad al Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde Jesús Leonel falleció unas horas después. Mientras que Nubia seguía en atención médica en calidad de detenida, hasta que la madrugada de este 4 de agosto se informó que ya había pedido la vida.

La información fue confirmada por el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura
afirmó la fiscal Wendy Chávez, titular de la FEM.

Kike fue asesinado tras un partido de futbol en Chihuahua por un policía

Enrique “Kike” Lara Arrieta, un joven de 16 años, se convirtió en donador de órganos luego de presentar muerte cerebral en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Kike” fue víctima una agresión a balazos después de haber ganado un partido de futbol con sus amigos el sábado 24 de julio.

De acuerdo con medios locales, el agresor del joven fue identificado como Ricardo Pineda Méndez, quien sería un supuesto agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Kike fue asesinado tras un partido de futbol en Chihuahua; donan sus órganos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias