mujer-policía-hijo-asesinados-asalto-edomex.JPG
Especial
06 agosto 2022 16:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a mujer policía y a su hijo por resistirse a un asalto en Edomex

Dos sujetos armados abordaron la combi donde viajaban la mujer policía y su hijo, quienes intentaron frustar el asalto en el municipio de Atizapán, Edomex.

Una mujer policía de tránsito del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), y su hijo fueron asesinados luego de resistirse a un asalto una combi en Atizapán.

El hecho ocurrió la noche de este 4 de agosto en una combi de la ruta 27 que circulaba sobre el boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Hogares, Atizapán.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados abordaron la unidad de transporte para cometer un robo pero una mujer policía de tránsito de Tlalnepantla de 45 años de edad y su hijo de aproximadamente de 20 años, se resistieron a ser asaltadas.

Las dos víctimas forcejearon con los asaltantes para evitar que les quitaran sus pertenencias, sin embargo los hombres armados abrieron fuego contra las dos personas.

Tras el hecho los dos asaltantes huyeron del lugar.

Los demás pasajeros llamaron a los servicio de emergencia, los cuales tardaron en llegar alrededor de 45 minutos solo para confirmar el deceso de madre e hijo.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la banqueta, a donde llegaron más familiares de las víctimas quienes los reconocieron.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al punto para el levantamiento de los cuerpos.

Tras el asesinato de la mujer policía, el gobierno de Tlalnepantla lamentó el deceso de Berenice Adriana Hernández Francés.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna postura oficial respecto a este doble homicidio, ni tampoco se han reportado personas detenidas.

CDMX y Edomex encabezan las cifras de robo en vía pública

De acuerdo con la consultora internacional TResearch , en nuestro país cada nueve minutos se comete un robo en la vía pública, y en lo que va del sexenio del actual presidente, la Ciudad de México y el Edomex concentran el 46.98% de los incidentes en el territorio nacional.

El Edomex encabeza la lista encabeza los números absolutos con 70 mil 920 casos; seguido de la CDMX con 43 mil 681 incidentes; y detrás se ubica Jalisco con 36 mil 923.

adn40, siempre conmigo. Suscribete a nuestro canal de Telegram.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias