Asaltan a mujer policía afuera del Metro CDMX Deportivo 18 de marzo
Twitter
20 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 20 abril 2021 18:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltan a mujer policía afuera del Metro CDMX Deportivo 18 de marzo

La mujer policía fue despojada de sus pertenencias después de salir a comer en las inmediaciones del Metro CDMX Deportivo 18 de marzo

Una mujer policía fue despojada de sus pertenencias afuera de la estación Deportivo 18 de marzo del Metro CDMX cuando regresaba a su puesto la tarde de este martes.

La mujer policía auxiliar asignada al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX fue asaltada por unos sujetos quienes la amenazaron en las inmediaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3 al salir a comer.

Según los primeros reportes los asaltantes le quitaron a la mujer policía su gorra de cargo, su fornitura, su chaleco y su celular.

La oficial de 24 años de edad pidió apoyo a sus compañeros policías y fue trasladada para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Policías auxilian a compañera a tener a su bebé

El pasado 17 de febrero elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, apoyaron a una de sus compañeras para dar a luz en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los elementos policiacos realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los torniquetes de la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, cuando fueron requeridos por un hombre de 37 años de edad, quien refirió que su esposa tenía fuertes contracciones debido a su avanzado embarazo.

La joven, de 31 años de edad, que pertenece a la Policía Auxiliar y se encontraba de licencia médica por sus 38 semanas de gestación, dijo que se dirigía a su consulta, cuando sintió los dolores y decidió pedir apoyo a sus compañeros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias