Mujer dispara a muerte a hombre por negarse a darle un beso
Rolling Meadows Police Department
20 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a mujer que asesinó a hombre por negarse a darle un beso

Una mujer de Illinois, EUA, mató a un hombre de 28 años de un disparo tras negarse a darle un beso porque estaba presente su novia.

Una mujer disparó a muerte a un hombre que se negó a darle un beso frente a su novia, este fin de semana en Illinois, EUA.

Se trata de James Joyce de 28 años, el hombre que fue asesinado a disparos tras negarse a darle un beso a Claudia Resendiz-Flores de 29 años, la mujer que abrió fuego contra el hombre ante la negativa.

De acuerdo a lo mencionado por el Departamento de Policía de la comunidad de Rolling Meadows, los hechos ocurrieron el jueves 14 de octubre cuando Claudia, James y su novia, de quien no se reveló el nombre, se reunieron a tomar un par de cervezas.

James se negó a besarla porque estaba su novia

Al paso de la noche Resendiz-Flores pidió a James que le diera un beso, sin embargo este se negó debido a la presencia de su novia. Fue entonces que James pidió un beso a su novia, lo cual molestó a Claudia, quien volvió a pedir un beso a James.

Ante la negativa de James, Resendiz-Flores tomó una pistola que se encontraba en el sofá y le apuntó; tras un forcejeo, la mujer abrió fuego contra el hombre de 28 años, quien cayó al suelo ante la mirada de su novia, quien llamó a la policía para pedir una ambulancia.

Mujer se declara culpable de matar a hombre que se negó a darle un beso

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la mujer fue detenida por la policía tras declararse culpable de haberle disparado al pecho a James por ngarse a darle un beso.

Posteriormente Claudia Resendiz-Flores fue trasladada al Tribunal Central de Fianzas, para realizar la audiencia inicial en la que se le acusó de homicidio calificado en primer grado; será esta semana cuando en la siguiente audiencia se determine si la mujer fue culpable o no del asesinato de James, el hombre al que mató tras negarse a besarla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias