automovilista-arrojarse-mujer-puente-circuito-interior.jpg
Twitter/@MrElDiablo8
11 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer intenta arrojarse de puente en Circuito Interior, automovilista lo evita

Tras ser resguardada, la mujer comentó que intentó arrojarse del puente vehicular en Circuito Interior debido a problemas familiares y con su esposo.

El conductor de un automóvil con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), evitaron que una mujer atentara contra su vida cuando intentaba arrojarse desde un puente vehicular el cruce del Circuito Interior y el Eje 1 Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente ocurrió en el cruce del Circuito Interior y el Eje 1 Norte, en la colonia Santa María la Ribera, donde los uniformados pertenecientes a la Policía Auxiliar realizaban rondines de vigilancia y prevención.

Los uniformados fueron requeridos vía radio debido a la actitud inusual de una mujer.

Automovilista y policías CDMX impiden suicidio en Circuito Interior

De inmediato, los oficiales llegaron al sitio, donde el conductor de un automóvil color blanco, al observar la situación, bajó de su vehículo y trató de controlar a la mujer que se encontraba visiblemente alterada.

La situación fue captada en video por una cámara de vigilancia, en el cual se muestran los momentos en los cuales tras la maniobra del automovilista, policías de la CDMX lo apoyaron para rescatar a la mujer.


Los agentes se acercaron a ella para tratar de iniciar un diálogo de confianza, mientras la recostaron en el piso y la cubrieron del Sol con una chamarra.

Durante el resguardo y el diálogo, la mujer comentó que intentó atentar contra su integridad física debido a problemas familiares y con su esposo.

Los uniformados solicitaron el apoyo médico para su valoración y paramédicos de Protección Civil de la demarcación la diagnosticaron con crisis nerviosa sin requerir traslado a un hospital.

La mujer pidió ser asistida y orientada por las autoridades por lo que fue traslada ante la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, donde recibirá la atención psicológica y legal que requiere.

Luego de que fuera publicada una fotografía del momento en que el automovilista impide que la mujer atentara contra su vida, internautas llenaron de elogios al hombre y lo consideraron un héroe.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias