Hallan muerto, en su celda, a presunto feminicida de Renata en Edomex
Twitter
18 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 18 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan muerto, en su celda, a presunto feminicida de Renata en Edomex

Carlos Daniel ‘N’, el presunto feminicida de Renata, fue encontrado muerto el pasado 16 de enero al interior del penal estatal de Chalco.

Carlos Daniel ‘N’, el presunto feminicida de Renata, una adolescente de 13 años, fue encontrado muerto el pasado 16 de enero al interior del penal estatal de Chalco, Estado de México (Edomex) luego de que en diciembre del 2021 un juez lo vinculó a proceso.

La Secretaría de Seguridad del Edomex detalló que el presunto feminicida fue encontrado sin vida con signos de asfixia, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la entidad comenzó con a investigación correspondiente.

A través de Facebook, Karen, madre de Renata, expresó su indignación por este hecho, al señalar que no hubo justicia al señalar que “debió purgar con cárcel el delito que cometió”.

“Yo y mi failia nos encontramos desconcertados en este momento, estoy llena de rabia y frustración porque esta no es justicia para Renata”, escribió la madre de la joven de 13 años asesinada en el municipio de Ixtapaluca.

Cae presunto femicida de Renata en Edomex

Fue el pasado 27 de diciembre cuando agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos Daniel “N”, quien era señalado coo presunto feminicida de una menor de 13 años de edad, hija de su ex pareja sentimental.

El sujeto fue detenido en el municipio de Amecameca fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, tras una investigación iniciada luego de que el día 30 de noviembre del 2020 fue hallado del cuerpo de Renata al interior de un domicilio ubicado en la calle Tepozanes, de la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Ixtapaluca.

Las investigaciones señalaban que el 29 de noviembre del 2019, la menor de edad se encontraba sola en el domicilio referido, lugar al que arribó Carlos Daniel “N”, quien la habría sometido, le tapó los ojos con cinta adhesiva, al parecer la agredió sexualmente y luego la estranguló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias