VIDEO: Captan violento impacto entre una moto y un auto en Chiapas
Twitter
19 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Captan violento impacto entre una moto y un auto en Chiapas

A través de redes sociales fue difundido un video del momento exacto en el que una moto se impacta contra un auto en calles de Suchiate en Chiapas.

A través de redes sociales fue difundido un video del momento exacto en el que una moto se impacta contra un auto en calles de Suchiate en Chiapas.

En el video se ve que un hombre y una joven salen volando después de que chocan en su moto a exceso de velocidad, en el centro de la cabecera municipal de Suchiate.

Ambos resultaron lesionados al colisionar contra un automóvil particular, por lo que se escucha a la mujer que está grabando pedir auxilio.

En las imágenes se ve que el accidente ocurrió cuando llovía en el cruce de la tercera calle poniente y segunda avenida norte

“Ay, Dios mío, la muchacha, levanten a la muchacha, se está ahogando, es que se está ahogando con la sangre”, dice la mujer que graba el video.

El choque de la moto con el auto ocurrió el pasado viernes, hacia las 17:00 horas; el conductor del vehículo fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

VIDEO: Motociclista choca con puerta de auto, cae y es arrollado por camión

Este mismo día trascendió un accidente, en el que un motociclista sufre un fuerte caída en calles de Brasil; sin embargo, sale ileso a pesar de que un camión le paso por encima.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad en Cachoeiras de Macacu, Río de Janeiro, se observa que el motociclista trata de rebasar a un camión por la derecha, cuando un auto sin fijarse abre la puerta y lo empuja hacia la pesada unidad.

El motociclista vuela y cae en el asfalto justo antes del paso del camión que le pasa por encima sin causarle lesiones.

En el clip se ve que el joven sale de abajo del camión y pide ayuda debido a que se encuentra desorientado por los golpes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias