Balacera en la autopista México-Pachuca deja un policía muerto
@ImpactoNoticia7
14 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera en la autopista México-Pachuca deja un policía muerto

Los policías del Estado de México fueron alertados del robo de una camioneta que fue localizada en la autopista México-Pachuca.

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México murió y otro resultó herido durante una balacera con presuntos delincuentes en la autopista México-Pachuca.

Los uniformados se encontraban realizando una persecución en contra de los delincuentes, quienes habrían robado una camioneta.

Al cabo de algunos minutos los policías alcanzaron a los sujetos quienes comenzaron a disparar en contra de los uniformados. En el lugar murió un elemento y el otro fue llevado de urgencias a un hospital para su atención médica.

Robo de camioneta

De acuerdo con los reportes, los oficiales recibieron una notificación del C5 de que una camioneta Caravan, color vino, con placas de circulación NLG176, había sido hurtada sobre la carretera Lechería-Texcoco y las videocámaras la ubicaron sobre la autopista México-Pachuca.

Los policías de la corporación mexiquense observaron la unidad y a bordo de una patrulla la siguieron y la alcanzaron en el kilómetro 32, a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac , en donde surgió el enfrentamiento.

En el lugar, el agente identificado como Juan Manuel “R” falleció, mientras que su compañero Adrián “V” recibió un rozón de bala en la cabeza y fue traslado a un hospital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias