Mujer muere de un infarto dentro del Metrobús CDMX en
Tw: @252COMS
06 agosto 2021 13:08hrs
06 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer muere de un infarto dentro del Metrobús CDMX en Reforma

Una mujer murió de un posible infarto al interior de una unidad del Metrobús CDMX que transitaba sobre Reforma la mañana de este viernes 6 de agosto.

Una mujer de mediana edad murió la tarde de este viernes 6 de agosto al interior de una unidad de Metrobús CDMX debido a un posible infarto.

Los hechos ocurrieron al interior de un Metrobús de doble piso cuando este transitaba sobre avenida Reforma y Glorieta de Colón de la CDMX.

Pasajeros del Metrobús CDMX presenciaron la muerte de una mujer

Tras darse a conocer el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la zona y acordonaron el lugar en espera de elementos de los servicios de urgencias.

Información preliminar refiere que cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, revisaron el estado de salud de la mujer e indicaron que podría haber fallecido debido a un posible infarto fulminante.

Otros pasajeros que viajaban a bordo de la misma unidad cuando ocurrió el hecho mencionaron a las autoridades que la mujer iba parada y se desvaneció.

Peritos llegaron al lugar para recabar los indicios necesarios y así abrir una carpeta de investigación por la muerte de la mujer debido a un posible infarto.

Metrobús CDMX lamenta muerte de mujer

Minutos después de que el hecho se difundiera en redes sociales, la cuenta de Twitter del Metrobús CDMX publicó un tuit en el que lamentó la muerte de la mujer debido a un posible infarto.

También indicó que se activó el protocolo correspondiente a muerte por infarto y que colaborará con la Fiscalía General de Justicia en la investigación de los hechos.

Tras los hechos, el servicio de Metrobús CDMX registró un retraso en la operación aunque al momento ya funciona con normalidad.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias