Personal del Metro CDMX sorprendió a un hombre sustrayendo cable en la zona de vías de enlace de la estación Oceanía.
Especial
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Detienen a sujeto por robar cable de vías de la estación Oceanía

Personal del Metro CDMX sorprendió a un hombre sustrayendo cable en la zona de vías de enlace de la estación Oceanía de la Línea 5 con la Línea B.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, informó que una persona ajena a la zona de vías de enlace de la estación Oceanía de la Línea 5 con la Línea B fue detectada realizando maniobras, probablemente para robar cable de las instalaciones.

A través de un comunicado, el Metro CDMX señaló que alrededor de las 6:50 horas de este jueves, personal del área de Transportación detectó a una persona ajena a la zona de vías de enlace de la estación Oceanía de la Línea 5 con la Línea B.

De igual manera, informó que se forma inmediata y al contar con la descripción de la persona, se coordinó su rastreo en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital, tanto al interior de las instalaciones referidas como en su exterior.

Aproximadamente a las 07:15 horas, el sujeto fue ubicado por policías de la SSC en la avenida Río Consulado, con una mochila donde se encontró cable, probablemente propiedad del Metro

El jurídico del STC tomó conocimiento y determinó que la persona fuera trasladada al Ministerio Público.

Niño se fractura mano en escaleras eléctricas del Metro CDMX

Un menor de 7 años resultó lesionado la tarde de este miércoles, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro CDMX.

Personal del Metro CDMX del área de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia sacando la mano del menor de la parte alta de la escalera y posteriormente solicitando una ambulancia para el traslado del pequeño.

La madre del menor manifestó en el sitio que el niño sufrió el accidente al querer recoger una bebida que se le cayó al ir en las escaleras mecánicas.

El STC exhortó a los usuarios, y en especial a quienes se trasladan por la red con menores de edad, a prevenir accidentes, y a hacer uso correcto de las instalaciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias