Matan a dos hombres durante partido de futbol en Cuauhtémoc, CDMX
Tw: @isidrocorro
19 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Matan a dos hombres durante partido de futbol en Cuauhtémoc, CDMX

Dos hombres fueron asesinados la noche de este 19 de octubre durante un partido de futbol en un deportivo de la alcaldía Cuauhtémoc.

La madrugada de este martes 19 de octubre fueron acribillados a tiros dos hombres luego de un partido de futbol que se realizó en el Deportivo Boleo, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando un grupo de hombres jugaban futbol al interior del deportivo ubicado entre las calles Boleo y Platino.

Tiroteo deja dos muertos en deportivo de Cuauhtémoc, CDMX

Fue entonces que un grupo de hombres armados arribaron a la zona a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra dos hombres y después se dieron a la fuga.

Una de las víctimas quedó tirada en el pavimento a la entrada del recinto, mientras que el otro resultó gravemente lesionado dentro de las canchas donde se llevaba a cabo un partido de futbol rápido.

Información preliminar refiere que el hombre que resultó lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona donde recibió atención médica y minutos después falleció durante el traslado debido a los impactos de arma de fuego.

Hombres armados irrumpen partido de fut en alcaldía Cuauhtémoc

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar y acordonaron la escena del asesinato de dos hombres en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes realizarían las pesquisas correspondientes.

También solicitaron el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron la muerte de un hombre en la zona, mientras que peritos abrieron una carpeta de investigación por la muerte de dos hombres en las instalaciones del deportivo en Cuauhtémoc, CDMX, tras un partido de futbol rápido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias