mano-joven-atorada-molino-de-carne-cdmx.png
Captura de pantalla
09 febrero 2022 20:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mano de una joven queda prensada en molino de carne en CDMX

Servicios de emergencia atendieron a una menor de edad que metió la mano a un molino de carne y quedó atorada en la CDMX.

Una menor de edad metió la mano a un molino de carne y se le quedó atorada entre el rodillo en la Ciudad de México (CDMX) por lo que fue atendida por los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de febrero en la esquina de las calles San Bernabé y Rosa China en la colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contras.

El encargado de una carnicería de razón social “La Fortuna” mencionó que la mujer pidió permiso para entrar al sanitario y que de forma accidental metió la mano en el molino de carne.

En un video publicado en redes sociales, se pudo observar a la mujer con su mano atorada en el molino de carne, la cual era sostenida por un hombre cuando caminaban rumbo a la ambulancia.

Luego de que a la mujer se le quedó la mano en el molino de carne, el encargado de la carnicería llamó a los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios para después trasladarla al Hospital Ángeles Mocel donde será recibió atención médica.

Joven se prensa el brazo en una máquina de tortillas en la colonia Obrera

Un caso similar, un joven de 17 años tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital luego de que su brazo izquierdo quedara prensado en una máquina para hacer tortillas en la colonia Obrera, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

Policías de la SSC se aproximaron al lugar y al arribar, se percataron de un joven no podía sacar la mano de la máquina.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la calle José María Roa Bárcenas, equina con el Eje Central, en la colonia Obrera, luego de que se les comunicara la urgencia.

Los paramédicos y el cuerpo de bomberos realizaron las maniobras necesarias para liberar la mano del joven que quedó prensada en los rodillos de la máquina para hacer tortillas.

El equipo de urgencias comenzó la laborar con un esmeril para poder cortar la banda metálica que atrapaba la mano del adolescente. Los rescatistas tuvieron que realizar varios cortes, entre ellos al tubo acerado de la máquina, pero no fue suficiente, por lo que decidieron utilizar un separador hidráulico para botar los pernos de los rodillos, que evitó alargar el sufrimiento de la víctima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias