Madre hijos Oaxaca
02 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Madre envenena a sus hijos e intenta suicidarse en Oaxaca

Una madre de la localidad de Chicapa de Castro en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, envenenó a sus cuatros hijos y después intentó suicidarse.

Una madre de la localidad de Chicapa de Castro en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, envenenó a sus cuatros hijos y después intentó suicidarse.

Medios locales señalaron que la mujer dio una sustancia a sus tres hijos que les causó la muerte de forma inmediata. La madre identificada como Arely Juárez intentó quitarse la vida; no obstante, fue rescatada y trasladada a un centro médico de Unión Hidalgo.

Fiscalía investiga homicidio de menores en Oaxaca


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro niños en el municipio de Juchitan de Zaragoza.

A través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, la Fiscalía inició las primeras investigaciones y un equipo multidisciplinario acudió este lunes al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos para realizar los estudios periciales y así determinar la causa de su muerte

La Fiscalía agregó que habrá intervención de las diferentes áreas de atención para que se conozca con precisión cómo sucedió este delito que inicialmente se tipifica como homicidio.

Ante estos hechos, la FGEO se compromete a realizar una investigación meticulosa contemplando todos los elementos, hasta agotar las líneas de investigación que permitan dar pleno acceso a la justicia
, señaló la autoridad en un comunicado.

Madre mata a sus dos hijos por estrangulamiento

Un hecho sismilar ocurrió el pasado mes de abril cuando una madre de 41 años de edad, fue detenida en Miami Florida, Estados Unidos, luego de que se le acusara de matar por estrangulamiento a sus dos hijos de cinco y tres años respectivamente.

Autoridades del vecindario la Pequeña Haití señalaron que la mujer identificada como Odette Lysse , enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, hecho por lo cual compareció ante la corte el 13 de abril.

De acuerdo con medios locales, la mujer en cuestión padecía en una crisis mental, pues los oficiales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, señalaron que la mujer dijo espontáneamente: “Ven a buscarlos. Ya no los quiero”.

Por su parte, se señaló que el padre de los menores de edad ya había denunciado a la madre ante el Departamento de Niños y Familias de Florida para acusar abusos y maltratos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias