Cae otro más por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla
FGE Puebla
23 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae otro más por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

La Fiscalía de Puebla informó que logró la detención de Luis “N”, quien está implicado en el linchamiento del abogado Daniel Picazo en Huauchinango, Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que logró la detención de Luis “N”, quien está implicado en el linchamiento del abogado y colaborador de la Cámara de Diputados, Daniel Picazo en el municipio de Huauchinango, Puebla.

La autoridad detalló que suman nueve hombres detenidos presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en la comunidad de Papatlazolco.

Luis “N” fue aprehendido este miércoles 22 de junio, al cumplir el mandamiento judicial que solicitó y obtuvo el Agente del Ministerio Público, tras el linchamiento de Daniel Picazo.

Se identificó que Luis “N” también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Linchan a exfuncionario Daniel Picazo por confundirlo con “robachicos”

Pobladores de la localidad de Papatlazolco lincharon y quemaron vivo a Daniel Picazo, ya que lo confundieron con un “robachicos”.

Daniel Picazo González fue abordado por los pobladores alrededor de las 22:00 horas del pasado 10 de junio; fueron aproximadamente 200 pobladores los que participaron en el linchamiento, lo golpearon y llevaron a las canchas de la comunidad en donde lo quemaron vivo.

Más tarde, policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona de los hechos, sin embargo, el exfuncionario ya no contaba con vida.

La madrugada del 11 de junio los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia correspondiente. Más tarde, el cuerpo fue entregado a su familia en la Ciudad de México (CDMX).

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias