TV En Vivo

Intentan linchar a presunto asaltante en Central de Abasto de CDMX

En el video se observa a varias personas golpeando al sujeto incluso con una silla al tiempo que piden quemarlo vivo acusado de asaltar en la Central de Abasto.

07 diciembre 2022 21:57hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Intentan linchar a presunto asaltante en Central de Abasto de CDMX

En redes sociales difundieron videos del momento en el que varios comerciantes golpean, incluso con una silla, a un presunto asaltante que había atacado a un encargado de las bodegas en la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve a varios comerciantes rodeando al presunto asaltante para golpearlo después de supuestamente lo atraparon tras un asalto. Uno de ellos lo golpea en múltiples ocasiones con una silla, primero en el cuerpo y después en la cabeza.

En otro video se ve que le golpean el estómago y en los brazos y una persona saca una especie de navaja para picarlo por la espalda.

En todos los videos captados en la Central de Abasto se escucha al presunto asaltante implorando que no lo dañen e incluso cómo se queja por los fuertes golpes.

Comerciantes entregan a asaltante a la policía de CDMX

Los primeros reportes indican que los comerciantes entregaron al presunto asaltante a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, no sin antes haberlo amarrado de manos y pies.

Fue señalado por un intento de asalto en una de las naves de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde a un comerciante le quitó dinero en efectivo

Ya que es temporada navideña, la SSC implemento un operativo de vigilancia para inhibir delitos, por lo que los policías llegaron de inmediato, pero el sujeto ya había sido maniatado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!