Matan a lideresa de tianguis en Iztapalapa, su nieta quedó herida
@MrElDiablo8
03 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Matan a lideresa de tianguis en Iztapalapa, su nieta quedó herida

El cuerpo de Donagi “N”, nombre al que respondía la lideresa, quedó tendido sobre la calle Fausto Vega y Rodolfo Usigli, en la colonia Héroes de Churubusco.

La tarde de este domingo se registró una balacera en el tianguis de la Colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa; el saldo fue de una mujer de 67 años muerta, lideresa de comerciantes, y su nieta de 12 años lesionada.

La mujer de la tercera edad era la lideresa de comerciantes del tianguis Escuadrón 201. De acuerdo con testigo, los sujetos que mataron a la mujer e hirieron a su nieta arribaron en motocicleta.

El cuerpo de Donagi “N”, nombre al que respondía la víctima mortal, quedó tendido sobre la calle Fausto Vega y Rodolfo Usigli, en la colonia Héroes de Churubusco en Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudieron al lugar donde observaron a una mujer con el pecho cubierto de sangre y a la menor tirada sobre el asfalto, con lesiones causadas por arma de fuego, por lo solicitaron asistencia médica.

Al lugar llegaron los hijos de la mujer quienes lamentaban su perdida. Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Matan a mujer y a sus dos hijas menores

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentra investigando un tripe homicidio en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se abrió una carpeta de investigación tras el homicidio de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento ubicado en la calle Nopal.

De acuerdo con reportes preliminares, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron, la noche del sábado, al domicilio tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos después de valorar a las lesionadas indicaron que ya no contaban con signos vitales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias