TV En Vivo

Liberan a supuesto implicado en el caso de La Polar

Roman Ignacio “N” estuvo detenido 5 días por el caso de un cliente que fue asesinado en el restaurante La Polar de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

16 enero 2023 18:13hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Caso La Polar
IG/lapolarrestaurante

El pasado domingo 8 de enero de 2023, Antonio Monroy fue privado de la vida en el estacionamiento del restaurante La Polar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, luego de las primeras investigaciones se detuvo a Román Ignacio “N” quien fue señalado como uno de los posibles implicados en el asesinato de quien fuera cliente del establecimiento.

Sin embargo, Román Ignacio “N”, quien era el jefe del valet parking del establecimiento y acusado por la Fiscalía de estar posiblemente implicado en el asesinato de Antonio Monroy, fue liberado la tarde de este lunes 16 de enero debido a que un juez de control del Reclusorio Norte determinó que no había elementos o pruebas suficientes para iniciar proceso en su contra por lo que fue ordenada su inmediata libertad luego de 5 días detenido.

En el caso de La Polar aún faltan por ser detenidos el jefe de seguridad del establecimiento y un policía del Edomex quienes no han sido localizados.

¿Qué pasó en La Polar?

Antonio Monroy y su pareja, clientes del restaurante La Polar acudieron al establecimiento el pasado 8 de enero y luego de querérsele hacer un cobro excesivo por su consumo, le hombre habría sido sacado del lugar y llevado al establecimiento donde fue asesinado.

La pareja de Antonio documentó lo ocurrido en una trasmisión en redes sociales donde se observa que el cliente de La Polar es golpeado al grado de perder la vida.

También puedes leer: Detienen a empleado del bar La Polar por homicidio de un cliente

Días más tarde de darse a conocer estos hechos, la alcaldía clausuró el lugar de manera “definitiva” y colocó sellos mientras que el mismo restaurante en un comunicado explicó que estaban preocupados por lo ocurrido y que estaban en la mejor disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!