Ladrón lanza tanques de gas
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
11 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ladrón lanza tanques de gas desde azotea para evitar ser detenido en GAM

Policías de la CDMX detuvieron a un hombre que, para evitar su detención arrojó tanques de gas desde la azotea de una casa en GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, para evitar su detención arrojó tanques de gas desde la azotea de una casa en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Los policías perseguían al sujeto después de que se reportó el robo a una tienda de abarrotes en la calle 327 A y la calle 318, de la colonia Nueva Atzacoalco.

Una mujer de 23 años de edad, quien dijo ser la encargada de la tienda, señaló que un sujeto ingresó al local, la amagó con una navaja y la obligó a entregar el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora.

Los policías dieron alcance al ladrón y pidieron que se detuviera, sin embargo, éste entró al domicilio donde se ubica el negocio y subió hasta la azotea.

Ladrón rodeado por policías arroja tanques de gas desde azotea

Al verse rodeado y para tratar de evitar su detención, el hombre arrojó cinco tanques de gas a la vía pública, por lo que los policías se vieron obligados a acordonar la zona.

Al ser detenido, el sujeto trató de huir y agredió a un oficial con un tubo y le provocó una fractura que obligó a trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Luego de controlar la situación, los oficiales detuvieron al hombre de 49 años de edad, a quien, le aseguraron una punta metálica de aproximadamente 20 centímetros de largo y el dinero en efectivo.

Cabe señalar que, al sitio también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que después de una revisión, confirmaron que no había fuga en los tanques de gas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias