Ladrones, segundo piso, ventana.jpg
Captura
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrón robaba segundo piso cuando cayó y lo golpeó la ventana

El video viral trascendió en las últimas horas. Se trata de la impactante caída de un ladrón desde el segundo piso, cuando una ventana se desprende sobre él.

El hecho sucedió en Colombia, un robo que fue filmado por cámaras de seguridad, terminó con uno de los delincuentes inconscientes al caer por la ventana de un segundo piso. No se sabe si el ladrón pudo sobrevivir a la caída.

El ladrón tenía todo bajo control, hasta que la ventana se desprendió

El video fue publicado por la cuenta ‘Colombia Oscura’, un perfil de Twitter que comparte videos de robos, peleas y contenido sensible de Colombia. En este caso, mostró la secuencia donde una banda de ladrones intenta huir de un robo, pero falla en el último momento.

Según puede verse en la secuencia, el ladrón tenía todo bajo control. Ya se habían llevado de la vivienda: un televisor, una guitarra, una mochila y un teclado. La cámara era testigo de cada uno de los objetos que descendían desde la ventana, hasta que cayó un elemento inesperado: el ladrón que estaba sacando los artículos desde el segundo piso.

La caída desde el segundo piso

El momento de la caída es impresionante, de repente cae una persona, y sobre ella una ventana de gran tamaño que lo aplasta, dejándolo inconsciente. Acto seguido, uno de los ladrones lo arrastra por el piso, mientras permanece inconsciente.

Por el video, también puede verse cómo el vidrio de la ventana lo aplasta. También deja pistas sobre el vehículo en el que se trasladan, un taxi cuya matrícula se ve con claridad.

El hecho sucedió en el barrio Palenque de Bogotá, Colombia. El video que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, se viralizó en las redes sociales. Algunos creen que el ladrón que cae del segundo piso, puede haber sido empujado por el dueño, desde adentro.

Se desconoce aun si la banda de ladrones fue apresada, pero los usuarios ya han revelado la placa del taxi donde viajaban. Mientras tanto, algunos de los espectadores se lo han tomado con humor, mientras otros no sienten nada de pena por el delincuente aplastado por la ventana. Lo cierto es que el video es impactante, y el golpe sin duda que fue letal para el ladrón colombiano.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias