TV En Vivo

Cae ladrón que fue captado robando a automovilista en Periférico Sur

Una automovilista fue asaltado por un ladrón en Periférico Sur a la altura del Instituto Nacional de Rehabilitación en CDMX. El momento fue captado en video.

09 noviembre 2022 18:45hrs Nota Actualizado el 09 noviembre 2022 18:56hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Cae ladrón que fue captado robando a automovilista en Periférico Sur
Captura de pantalla/SSC-CDMX

Un sujeto fue detenido por asaltar a un automovilista en Periférico Sur en la alcaldía Tlalpan, a la altura del Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México (CDMX).

En video publicado en rede sociales se pudo observar a un hombre con chaleco rojo y playera blanca y gorra del mismo color, parado junto a un vehículo detenido en la lateral de Periférico Sur. En una segunda grabación realizado por un conductor se observó la misma escena pero desde otro ángulo.

Tras despojar al automovilista de sus pertenecía, el sujeto huyó del sitio por lo que el Centro de Comando y Control (C2) Sur alertó sobre un robo con violencia en las calles Forestal y Periférico, colonia Arenal de Guadalupe, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

En el sitio, un hombre se aproximó a los uniformados, y le proporcionó una grabación que registró con su teléfono celular.

Los uniformados del C2 brindaron a sus compañeros de campo las características del presunto ladrón, quien fue ubicado en la calle De la Cruz y avenida México-Xochimilco en dirección hacia el Viaducto, colonia Pueblo San Lorenzo Huipulco.

Mientras tanto, los elementos policiacos lograron la ubicación de la víctima, una joven de 25 años de edad, quien señaló que el sujeto la amenazó con un arma y le robó sus pertenencias.

El hombre, de 27 años de edad, y se le aseguró un arma de fuego corta con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, además de una cartera con dinero en efectivo que fue reconocido por la denunciante.

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales un video de cómo un automovilista fue agredido por un grupo de hombres que aprovechó el tránsito vehicular lento en la avenida Gran Canal para asaltarlo y dispararle.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO